Atrás quedan esos cuartos de baño tradicionales, donde las bañeras han sido siempre las grandes protagonistas. El plato de ducha viene pisando fuerte y te contamos por qué.
Entre los principales motivos, destacamos su seguridad, el ahorro de agua que permite y la fácil instalación, pero hay más. ¡Sigue leyendo!
Ventajas de apostar por el plato de ducha
¿Tienes dudas todavía? No te preocupes, desde Materiales de construcción Esporlas te damos una serie de motivos que te harán tener las ideas claras y elegir el mejor modelo.
Además, son tantos los tipos de platos de ducha que puedes encontrar, que será facilísimo encontrar uno acorde con tu estilo de aseo.
En nuestra exposición podrás encontrar primeras marcas como Fiora que apuestan por la comodidad sin dejar de lado la estética.
El medio ambiente cuenta
En los tiempos que corren y con la sequía tan presente en nuestro país, es importante ahorra agua. Los platos de ducha permiten menor tiempo de utilización de agua y, por lo tanto, menos gasto.
Solo con un baño en la bañera se puede llegar a gastar el agua de hasta diez duchas. Además, la instalación del plato de ducha es más económico.
La seguridad es imprescindible
Si todavía te quedaban dudas de si pasarte o no, ahora te las resolvemos.
Para la fabricación del plato de ducha, se utilizan materiales antideslizantes, evitando todo tipo de percances o accidentes.
Además, suelen instalarse a ras de suelo, por lo que su accesibilidad es más sencilla en comparación con las bañeras.
Fácil limpieza
Suele ser más rápida y sencilla que en las bañeras, ya que suele ocupar menos y ser más pequeña, por lo que terminaremos antes de limpiarla.
Por su parte, al ser más pequeña, ocupará menos espacio y nos va a permitir ganar metros en nuestro cuarto de baño y nos aportará mayor sensación de amplitud.
Elige el modelo que más te guste
Puedes encontrar infinitos modelos con acabados distintos. Desde efecto madera hasta imitación mármol. Todo lo necesario para completar tu estilo.
Ahora ya no hay excusa para no apostar por un plato de ducha y tú, ¿te vienes a nuestra exposición a por el tuyo?